Fajitas, hamburguesas, ribs e inigualables margaritas serán protagonistas absolutos de la carta con la que debutará el nuevo restaurant de la conocida marca norteamericana en Chile. Sabores Tex Mex únicos y un espacio pensado para la entretención, forman parte de esta nueva apertura que busca encantar a los chilenos, no sólo a través del paladar, sino también haciéndolos sentir siempre especiales, misión principal de Chili’s en el mundo.
Chili’s llegó para quedarse en el país. Y la apertura de su tercer restaurant (el más grande de Latinoamérica) consolida aún más esta presencia, la que ha tenido desde un comienzo una gran acogida de un consumidor nacional altamente exigente que busca siempre sabores auténticos y una oferta de valor distinta a lo que exista en el mercado. Es precisamente eso lo que se puede encontrar en Chili’s, sabores genuinos del suroeste norteamericano (Tex Mex), platos y bebidas originales, muchos de los cuales ya se han transformado en clásicos de esta reputada marca norteamericana de comida casual.
Ubicado en el Boulevard del Parque Arauco, este tercer restaurant que abre Chili’s en el país cuenta con una infraestructura inédita para la marca en el mercado local. Son 5 metros de altura en total, 655 m² interiores y 250 m² de terrazas (con un área especial para niños). El restaurant destaca por una gran barra dispuesta para ser ocupada en 360 grados con vista a 4 televisores y la posibilidad de probar 6 variedades de cerveza, además de cocteles y bebidas de distinto tipo y origen. El restaurant tiene en total 25 televisores dispuestos en sus muros, lo que permite un ambiente de entretenimiento distendido y permanente, y cuenta con una dotación de más de 90 personas. La capacidad total del nuevo Chili’s es de 222 personas en su interior, más 124 en sus terrazas, las que se encuentran adornadas con cubiertas de palillajes, toldos y jardineras.
Para el gerente general de la marca en el país, Jaime Vásquez, “Hasta antes de la llegada de Chili’s, el consumidor chileno estaba carente de una oferta de comida casual de buen nivel. El cambio que trajo Chili’s es que en sus restaurantes se puede vivir la experiencia completa real, tal y como es en sus locales de Estados Unidos. Se trata de comida Tex Mex en tamaños y sabores poco vistos en el mercado, preparaciones y bebidas originales que han hecho de la marca un verdadero ícono para miles de clientes en el país”.
Una carta irresistible
La oferta en la carta de este nuevo Chili’s contará con los clásicos de siempre. Partiendo por más de 7 opciones distintas y únicas de Margaritas, desde las más tradicionales, hasta innovadoras mezclas de sabor y distinta intensidad. Daiquiri, sangría y los clásicos chilenos como el pisco sour, además de 16 variedades de cerveza complementan una oferta en barra para todos los gustos. Entradas como las Texas Cheese Fries (Papas fritas cubiertas con mix de quesos, tocino ahumado, jalapeños y cebollín); o bien el delicioso Triple Dipper (Mezcla de Crispy Chicken Crispers; Boneless Wings?Southwestern Eggrolls y Bone-in Wings), serán sin duda los más apetecidos por su variedad de sabor intenso y porciones para compartir.
Deliciosas alternativas en ensaladas y sopas son el preámbulo perfecto para los clásicos de Chili’s; sus hamburguesas. La Ultimate Bacon Burger (una mezcla perfecta de Hamburguesa con carne premium, doble tocino, queso Cheddar, pepinillos, lechuga, cebolla morada, tomate, garlic aioli, salsa buffalo & salsa honey-chipotle); o bien la Southern Smokehouse Burger (Hamburguesa con carne premium, pepinillos caseros, lechuga, tomate, queso Cheddar, doble tocino, aros de cebolla crujientes y mayonesa), se han transformado en las favoritas de Chili’s en el mundo. Mientras que si hablamos de Fajitas, las opciones de elegir y mezclar ingredientes en cada una de ellas hacen de Chili’s el mejor lugar para probarlas. Quesadillas, pastas, carnes, tacos y enchiladas completan esta deliciosa carta, mientras las Ribs de Chilis son un mundo aparte dentro de la carta del restaurant.
Para cerrar, las opciones dulces de Chili’s ya se han transformado en emblemáticas por sus tamaños y explosión de sabores. El clásico Cheescake o bien el Molten Chocolate cake (Volcán de chocolate relleno de hot fudge de chocolate, con una bola de helado de vainilla. Bañado con una capa crujiente de chocolate), son un verdadero deleite culinario que corona de manera perfecta una carta rica en opciones para compartir y disfrutar con amigos o con la familia.