El café ubicado en el centro cultural de Plaza Ñuñoa invita a todas las madres a celebrar su día en familia para encontrar tranquilidad y libertad en medio de la ciudad, convirtiéndose en toda una nueva experiencia para ellas en su día.
Con más de 150 especies de plantas y flores, una carta variada de delicias; incluyendo distintas variedades para comer, este lugar se transforma en la opción de relajo y conversación, perfecto para vivir una experiencia inolvidable en familia.
Por ello, Café Botánico ha preparado para ti una carta especial, ensaladas, platos de fondo, sandwich, jugos, entre otras. Éstas son algunas de las alternativas que prometen celebrar a las madres en su día. En la carta se destaca el sandwich “Crisantemo” de champiñón, queso camembert, roast beaf y “Mano de Buda” de berenjena, tomate, queso y oliva, que ya se han transformado en clásicos de Café Botánico, ganando su reconocimientos gracias a su suave y especial sabor.
“Un oasis en el centro de Ñuñoa”, es lo que describe a este hermoso lugar con platos nombrados como flor, jugos naturales endulzados con miel y ensaladas de colores. Todos estos sabores mezclados con una de las mejores terrazas del sector, convierten este lugar en el sitio perfecto para disfrutar de una agradable celebración en este especial día.
Ubicado en una comuna que no descansa, Café Botánico ofrece a las madres un espacio tranquilo, con buena música e increíble gastronomía para festejarlas.
Te invitamos este 11 de mayo a celebrar el día de la madre, junto a un regalo especial para ellas!
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por