Visitamos
Shi-Nuá Chile, ubicado en Alonso de Córdova 3102. Este restaurant tiene sedes no solo en Santiago sino también en Lima, Perú.
Su concepto Peruvian Chinese nos sorprende con la denominada comida “Chifa”, una fusión entre la gastronomía peruana y china, mezclando lo mejor de ambas cocinas.
Bajo la dirección de su joven chef ejecutivo
Kuo Tong Lui Shi-Nuá se destaca por la buena atención, la cual es su lema. Junto a su equipo de trabajo, te brindarán una experiencia que no te dejará indiferente,
junto a un ambiente y decoración que te transporta, bajo una luz tenue y una barra predominante que envolverá tus sentidos.

Su oferta gastronómica presenta una variedad de platos que sorprenden desde las entradas hasta los postres.
En nuestra experiencia probamos sus
Baos de Erizo: suave masa acompañada de erizos cremosos y frescos. Dumplings de Centolla: rellenos de centolla, servidos con una salsa de centolla y limón.
En los platos de fondo a nuestra mesa llego la
Plancha de Mariscos Al Tausi: langostinos, conchas, calamares, salmón y verduras salteadas. Mongolian Beef: lomo al estilo mongol, con base de cebollas chinas, que se recomienda acompañar con el delicioso arroz chaufa Shi-Nua. Ruster Duck al Ajo Crocante: pato con piel crocante, bañado en sillao. Destacamos su cóctel Shangri-La, un cóctel de otras tierras, compuesto por chivas regal 13 años, piña, toronja, cordial de eucalipto y mezcal maguey.

Y para el final dulce, los postres que se lucieron fueron el
Cherry Blossom un postre que combina texturas de mousse y crujiente de chocolate y
Chinese Garden, un brownie pavlova de chocolate acompañado de helado de naranja china. Sin duda
Shi-Nuá, impone estilo y una propuesta destacada dentro de la oferta gastronómica capitalina.
Chaqueta Chef:
@phuniformes.cl
Nota:
Tamara Huerta
Fotos:
Carolina Solar