La oferta del San Pancracio son principalmente sándwiches de gastronomía nacional, con una sutil mezcla de cocina europea. Ellos mismos definen su concepto como una “gastronomía informal”.
Supervisado por su propio dueño, Fernando Rubio, el San Pancracio ofrece sándwiches con carne de pollo, cerdo y wagyu, lo que se transforma en una opción muy atractiva a la hora de elegir, ya que los ingredientes de los sándwiches no varían y sólo lo hace el tipo de carne que escojas. Los nombres de los panes son entretenidos y muy ad-hoc a la apuesta del local y puedes acompañarlos con una salsa a elección; “Mayo merquén”, “Mayo al ajo”, “BBQ”, “Roquefort” y “Mostaza miel”. Nosotros, recomendamos esta última.
También hay platos de fondo como “Solomillo” o “Lomo Vetado”, picoteos como “Quesadillas” o “Champiñones apanados” y ensaladas como la clásica “César” o “Tres Quesos”, perfectas para compartir con la familia, amigos o incluso en una reunión de negocios. El ambiente de San Pancracio se adapta a todo tipo de necesidades.
Su decoración retro te hace sentir muy a gusto en el lugar, punto a favor para San Pancracio, ya que comer tiene que ser una actividad que se debe disfrutar. Cuentan con su local ubicado en Manuel Montt y además con un excelente servicio de delivery. Te sorprenderás de la presentación de los sándwiches cuando lleguen a tu casa y su sabor es al mismo nivel.
Puedes visitarlos en Manuel Montt 1632, Providencia o visitar su sitio web www.sanpancracio.cl
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por