Infiltrados Steak Bar, abrió sus puertas hace aproximadamente tres semanas y esperamos una inauguración el día 5 de octubre de este año.
Juan Pablo Valdivia, habiendo estado a la cabeza de uno de los mejores restaurantes de carnes -Tierra Noble- ya viene de vuelta y con una propuesta que al parecer le acomoda al 100%.
Un lugar donde puedes disfrutar de los mejores cortes de carnes a la parrilla y también relajarte con muchas opciones para beber, pues la idea es ofrecer un rico ambiente, como si estuvieras en casa.
Cerca de un 30% de la carta es picoteo, ceviche de cordero con mote, prietas sobre cebolla caramelizada, camote a la parrilla, tablas de carnes con cortes muy bien preparados como tapabarriga, malaya, punta paleta (Don Federico), pulpo y muchas otras opciones elaboradas sobre la tan versátil y generosa parrilla.
Puedes disfrutar de terrazas con luz natural en el primer y segundo piso, sector para fumadores, clases de parrilla para grupos y espacios que se ven abiertos y amplios, con toques rústicos de madera, que con sus texturas nos cuentan historias.
Uno de los detalles que dan gusto son sus tablas, hechas especialmente en raulí, con una placa de acero incrustada con un cordón de soldadura de baranda para que nada se escape, así da gusto.
Nuestras recomendaciones serian: Pinot Noir Loma Larga, Mollejas del chef, Parcela 7 Gran reserva, Punta paleta Don Federico.
Infiltrados Steak Bar está ubicado en vitacura 5708 (esquina Cuernavaca), donde antes se encontraba el Six Lounge Bar, y tiene un horario bastante extendido de lunes a sábado de 13:00 a 4:00 hrs.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por