Picadas Cool en Santiago

VOLANDO ENTRE CRUJIENTES MARRAQUETAS

Es cierto. Por lo menos de lunes a viernes somos varios los que andamos corriendo tras el tiempo. Tanto así que a veces ni siquiera podemos saciar nuestro más oscuro pecado: comer. Pero no me refiero a la gula, sino que al deber y al derecho de poder almorzar. Y en este escenario aparecen necesidades vitales, tales como la comida de fácil acceso y que sea rica. Algo así como “al paso”, pero sin dejar de ser bien preparado.
Y así, como espejismo de agua en el desierto, se asoma la sandwichería El Hangar. En plena Tabancura, a pasos de Estoril, se encuentra este local temático que ofrece un deleite clásico y que nunca falla: el sándwich en marraqueta.

El Hangar abrió sus puertas hace sólo cuatro meses. Es un lugar pequeño, pero muy acogedor, hecho a pulso por su dueño y administrador Francisco Hess, quien se ha dedicado en darle la apariencia temática con decoraciones propias de la aviación.
La carta es simple y no muy amplia, lo que para alguien que anda más o menos apurado es un punto a favor. Junto a mis comensales decidimos probar diferentes sándwiches, todos acompañados de papas fritas. Tamara optó por la alternativa marina; el “Manutara”, un sándwich de merluza austral frita en tempura, con cebolla morada, ají verde, tomate y mayo casera. ¿Cómo les suena eso? Pues sí, estaba muy sabroso.

Matías se fue por un “Jumbo 747” (sí, los sándwiches también entran en el juego de los aviones) y yo me decidí por el “Full Flap”, ya que la mezcla de queso, carne y cebolla caramelizada me hace perder la cabeza.  El pan, se destacó por ser fresco y crujiente, nada que decir. Rico, rico.
En El Hangar van a encontrar una muy buena alternativa para comer si andan por el sector. Además, los chicos que se preocupan de la atención son de lo más amables y siempre están con una sonrisa. Así da gusto.
¡Ah! Y no se vayan sin antes probar las opciones para aterrizar. Un café cortado con un trozo de “Cheesecake de Frutos Rojos” le dará el cierre perfecto a sus 45 minutos de almuerzo. También pueden pasar a desayunar desde las 10:30 am. 


¿Dónde? Tabancura 1258, Vitacura
www.sandwicheriaelhangar.cl
Facebook: El Hangar Sandwichería

Comentarios