Vinos

WILLIAM FREVRE PROPONE ESPINO CARMENERE 2015 PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE

William Fevre, viña que se encuentra ubicada en los terroirs más extremos de nuestro país como Cordillera de los Andes Alto en el Valle de Maipo y en el Valle de Malleco, extremo sur de Chile volcánico, propone para celebrar y regalar en este “día de la madre” un excepcional e innovador Carmenere. 

Se trata de Espino Carmenere 2015, un vino 92% Carmenere y 8% Cabernet Franc, que nace en San Luis de Pirque, en suelos livianos y permeables lo que permite que sea un vino balanceado y de estructura que resulta ideal para el paladar femenino amante de un Carmenere delicado. 

Espino Carmenere 2015, es de un profundo color cherry, revela intensos aromas a pimienta negra, pimientos rojos, notas de humo y toffe. Además, es jugoso y fresco en boca con taninos firmes pero suaves. Sin duda un vino de gran carácter especiado y largo.

Según Cristian Aliaga, Enólogo de la viña, para sorprender con un maridaje ideal a las madres debe ser combinado con cualquier tipo de estofados, legumbres y carnes blancas al horno. “Espino Carmenere es un vino de gran suavidad y cremosidad, amables taninos y jugosidad en boca, eso es lo que al paladar femenino más le agrada” señala el enólogo. 

Espino Carmenere 2015 está disponible en la tienda Santiago Wine Club a un valor de $6.990 y a través de venta directa con la viña en Avenida Alcalde Hernán Prieto 3250, Pirque, Región Metropolitana. 

 

Comentarios