La línea Brisa trae un moderno y fresco aspecto.
La viña Vistamar ha traído un par de novedades para este agosto. En el marco de la modernización del concepto en sus productos, la línea Brisa presenta frescura, la que plasma en vinos frutosos, resueltos, de taninos suaves y amistosos.
Dentro de su nueva propuesta se encuentra el lanzamiento de un nuevo brebaje, hecho completamente con uvas Moscatel de Alejandría del valle central, el que cuenta con un clima templado de tipo mediterráneo con gran amplitud térmica, sumado al suelo que va desde lo francoarenoso a arcilloso, con pedregosidad, humedad y altura variables.
El resultado de lo anterior es Vistamar Moscato, un vino amarillo brillante de 11,5°C grados de alcohol, dulce, de cuerpo medio y de grata acidez. Su suave aroma a frutas como peras, duraznos, membrillos con toque de miel, es ideal para acompañar con cebiches, comida japonesa o mariscos crudos, servido entre 12°C y 14°C.
Actualmente, Vistamar Brisa Moscato se encuentra disponible para venta directa en los teléfonos (2) 571-5635 y (2) 571-5623. Además, están en “House Casa del Vino”. Próximamente, podrán disfrutar de este producto en el retail de todo el país por $2.390 pesos.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por