Desde 1950 que los panaderos de San Camilo usan la misma receta para hacer su tradicional Pan de Pascua, que incluye levadura, frutas confitadas, pasas y nueces. La levadura hace que la masa leude para ser amasada y luego, con las propias manos, darle la forma original a este clásico producto navideño.
El Pan de Pascua Tradicional de San Camilo viene en sus distintas variedades de 500g, 1kg, 2kg y 3kg para compartir en las fiestas de fin de año.
Para todos los gustos
Además del Pan de Pascua Tradicional, San Camilo ofrece a sus clientes otras variedades de Pan de Pascua tipo queque: el Artesanal con frutas confitadas y pasas, y el Especial con frutos secos y naranjas confitadas, en formatos de 700 y 800 gramos, respectivamente.
Como parte de estas celebraciones, en los 39 locales de San Camilo incluido los salones de té se pueden encontrar también el Pan de Anís y la Rosca de Reyes rellena de mazapán (disponible sólo entre el 28 diciembre y el 6 enero), costumbre que se ha perpetuado a través de los años como herencia de los primeros dueños españoles de esta tradicional panadería y pastelería de Santiago.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por