Una vez más, la icónica marca sorprende a sus consumidores con nuevos productos, esta vez con una nueva línea: se trata de
Misiones de Rengo Reserva Medium Sweet, la que se integra al mercado chileno con tres exquisitas variedades semi dulces:
Red Blend, Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.
Chile y el mundo han venido experimentando desde hace varios años nuevas tendencias en la oferta de vinos, en respuesta a las necesidades de los consumidores que demandan -cada vez más- propuestas diferentes y vanguardistas, con vinos fáciles de tomar y para todos los gustos.
En la actualidad, hemos sido testigos de cómo diversos tipos de vinos han adquirido relevancia en la mesa de los chilenos. Desde los vinos tradicionales en sus diversas cepas, los que generalmente tienen un perfil de sabor seco, hasta las opciones más disruptivas como son los
Late Harvest, cuyas uvas se cosechan tardíamente para obtener un nivel de dulzor muy pronunciado.
Entre estos 2 estilos de vinos, hoy encontramos los vinos semi dulces, los que destacan por su equilibrada y agradable sensación de dulzor, lo que los hace vinos muy fáciles de disfrutar, razón por la cual se han convertido en una tendencia mundial, ofreciendo una nueva y amplia gama de vinos para satisfacer los diferentes gustos y preferencias.
Es por esto que la reconocida marca de vinos y espumantes
Misiones de Rengo, que sorprende cada año con nuevas variedades e innovaciones que apuntan a satisfacer los diferentes gustos de los consumidores, hoy debuta con una nueva línea Reserva “Medium Sweet”, con vinos de calidad excepcional y fáciles de tomar, y para diversas ocasiones de consumo. Esta nueva línea aterriza al mercado con tres icónicas cepas elaboradas con uvas cuidadosamente seleccionadas y sutiles notas frutales: Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc, y una versión Red Blend.
"La nueva línea Reserva Medium Sweet de Misiones de Rengo fue elaborada tanto para quienes actualmente son consumidores de vino y buscan disfrutar de productos innovadores y fáciles de tomar, y a su vez, buscamos atraer a nuevos consumidores para que se adentren al mundo del vino con una propuesta de vinos ideales para disfrutar en toda ocasión, gracias a su perfecta y equilibrada sensación de dulzor. Misiones de Rengo es una marca icónica para los chilenos y, en ese sentido, buscamos constantemente estar a la vanguardia con productos y formatos que se adapten a sus necesidades”, explica Belén Ansaldo, Brand Manager Senior de Misiones de Rengo.
Los lanzamientos
Misiones de Rengo Reserva Medium Sweet Red Blend, de color rubí intenso con matices violáceos. En nariz predominan notas a frutos rojos, como frambuesas y cerezas, junto con notas de frutas negras como moras, ciruelas y arándanos, además de notas a vainilla. En boca presenta una acidez equilibrada y taninos suaves y redondos, con un final largo y persistente. Este vino es ideal para acompañar carnes rojas, cordero, pastas y quesos.
Misiones de Rengo Reserva Medium Sweet Cabernet Sauvignon, destaca por su color rojo rubí brillante e intenso. En nariz, predominan notas a fruta rojas como berries y cherry, junto a notas a madera dulce y vainilla. En boca tiene un equilibrio entre taninos de carácter suaves y redondos con un final prolongado. Este vino es perfecto para maridar con carnes rojas, pato, aves de caza y quesos.
Misiones de Rengo Reserva Medium Sweet Sauvignon Blanc, de color amarillo pálido con matices verdosos. En nariz destaca su frescor, predominando aromas a piña y fruto de la pasión, acompañado de notas cítricas como pomelo y lima. En boca presenta una buena acidez con un dulzor medio, manteniéndose equilibrado entre acidez y notas cítricas. Este vino es ideal para acompañar aperitivos, entradas de vegetales, mariscos, ostras, ceviche y quesos suaves.
Estas tres cepas se encuentran disponibles en los principales supermercados y botillerías del país y en
www.catadores.cl a un precio de $5.990