Noticias
27 de Marzo de 2018

MISTER FISH: SEMANA SANTA CON EXPERTOS EN PESCADOS

Chile es uno de los países con menor consumo de pescado en el mundo. Con 4.000 kilómetros de costa, los chilenos consumimos alrededor de 7 kilos de pescado al año, la mitad de esta cantidad, sólo en semana Santa. Esto, contrastado con los casi 50 kilos que consumen los japoneses.

Si una de las razones del bajo consumo de pescado es que creemos que  puede ser aburrido o poco atractivo, aquí te contamos sobre una propuesta innovadora que te permitirá disfrutar del pescado con una experiencia entretenida y diferente.

Mister Fish es el primer restaurante Fish & Chips en Chile. Nace en 2013 con un primer local en el corazón de Ñuñoa, volviéndose rápidamente en un referente gastronómico de la comuna, donde sus vecinos llenan sus mesas para disfrutar el mejor pescado frito de Santiago. El 2015 abre su segundo local en pleno Providencia a pasos del metro Pedro de Valdivia y hace algunos meses también ofrece el servicio de delivery.

La tradición del Fish & Chips viene desde Europa. No se sabe a ciencia cierta su origen, sin embargo, lo que sí sabemos, es que en Inglaterra es considerada una verdadera institución, incluso más valorada que la propia Reina. Hasta el mismo Wiston Churchill llegó a referirse al Fish & Chipscomo “el buen compañero”, que lo ayudó a ganar la primera guerra mundial. Hoy es el platillo ingles más consumido en el mundo.

Cuando visitas Mister Fish no puedes dejar de notar la diversidad del público que los frecuenta; desde una pareja de adultos mayores felices de encontrar un lugar donde comer un buen pescado, grupos de amigos compartiendo una tabla de pescados con un schop Kunstmann en la mano y papás con sus hijos pequeños, extrañamente entusiasmados con la idea de comer pescado.

Mister Fish se caracteriza por ofrecer una pequeña y especializada carta de pescados premium, acompañamientos y salsas caseras, todo preparado artesanalmente por sus cocineros.

Si piensas visitar Mister Fish esta Semana Santa, no dejes de probar sus exquisitos camarones crocantes, la trucha arcoíris frita o a la plancha, el sándwich de reineta, la novedosa ensalada de merluza austral crocante, o sus recién estrenadas tablas para compartir, con variedades de pescados y otras delicias.  Para los mañosos, también tienen opciones de hamburguesas de angus preparadas en el local. Cualquiera sea la opción que elijas, la podrás acompañar con papas fritas caseras (caseras de verdad), cremosos bastones de polenta, ensalada chilena, coleslaw u hojas verdes y salsas a tu gusto.

Direcciones:

Irarrázaval 3247, a pasos de Plaza Ñuñoa. Delivery 223433750.

Carlos Antúnez 1823, esquina Providencia. Delivery 228257852.

Comentarios