World Class, la competencia de coctelería más importante del mundo, está en la etapa final en Chile. Este 23 de abril, en el hotel Ritz Carlton, en el Restó Bar, los cuatro finalistas se someterán a una prueba de velocidad donde pondrán a prueba sus talentos y los dos de ellos pasarán a la gran final realizará el 24 de abril.
En esta última etapa, los bartenders serán evaluados por figuras destacadas de la industria y ganadores de las versiones de World Class de México y Perú, que evaluarán la técnica, creatividad en sus presentación, aroma, sabor y equilibrio de las preparaciones.
Los participantes podrán utilizar todos los productos del portafolio reserve de Diageo, y no habrá limitaciones del uso de ellos, los competidores tendrán a su disposición los siguientes espirituosos: ron Zacapa, whisky Johnnie Walker, Vodka premium Ciroc, tequila Don Julio y Gin Tanqueray Ten y tendrán 10 minutos para preparar y presentar su trago, todo en una adrenalínica “speed round”, que definirán quiénes son los dos finalistas de World Class Chile.
Los concursantes que pasen a la final tendrán como desafío montar un “POP UP BAR” desde cero; un lugar que refleje su identidad, tenga una imagen única, un menú especial y construir una historia. Ellos contarán con un equipo de soporte que incluye despacho, diseñadores y embajadores, entre otros, para que puedan armar sus bares en 24 horas.
La gran final de World Class, se realizará el 24 de abril, y los concursantes serán evaluados por su creatividad, los sabores de su preparación, el equilibrio del mismo, el equipo de trabajo en su bar, la historia del lugar, su estética y la actitud del anfitrión. En definitiva,las características necesarias para ser el mejor bartender de país y el elegido para ser el representante de Chile en la gran final global de Berlín, Alemania.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por