Llegó el invierno y los hoteles Ibis, Mercure y Novotel se preparan para ofrecer sus mejores recetas calientes para combatir el frío. Se trata de un menú especial que cuenta con una variedad distinta de sopas y cremas.
Además, no es necesario ser huésped de dichos hoteles para disfrutar de sus restaurants. El Festival de Sopas y Cremas estará disponible todos los días de la semana, hasta el 31 de julio.
Entre las preparaciones más destacadas se encuentra la crema de pollo y camarones, con papas, pollo, camarones y vino blanco; mientras que en la categoría de sopas sobresale el chupe de mariscos, con caldo de pescado, mariscos, camarones, corvina, vegetales y ají*.
El buffet completo (libre consumo) tiene un costo de $9.000 por persona e incluye cuatro variedades de sopas y cuatro variedades de cremas, a cada noche, acompañadas de panes artesanales, tostadas de queso-tomate, crispis de bacon tostado y otros seleccionados ingredientes. Además, se les puede agregar variedades de ají, aceitunas y quesos. El festival está disponible todos los días en la cena.
En el restaurante de Mercure, hay para los huéspedes y no huéspedes ocho variedades de sopas y cremas. La opción de platos de sopa a la carta (una sopa o crema) en el almuerzo tiene un costo de $6.500 p/p y hay opción de buffet completo (libre consumo) en la cena por $9.000 p/p.
En los hoteles ibis, el precio sugerido es de $5.900 pesos para un buffet de sopas a voluntad en la cena. Asociado a Le Club AccorHotels tiene un 20% de descuento* en su plato y de su acompañante, a la presentación de la tarjeta de miembro.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por