Este domingo 8 de mayo se celebrará el día de la madre, una ocasión ideal para festejarlas con un panorama distinto. Etienne Marcel, pastelería francesa y salón de té ofrece una tentadora alternartiva: Una edición limitada de la especialidad francesa , Le Saint Honoré y un menú con toques parisinos en su hermosa casona ubicada en Ñuñoa.
El dulce Saint Honoré, realizado al estilo Etienne Marcel, tiene en su esencia la elegancia y el estilo francés. Está preparado en base a masa crocante de almendras y en sus ingredientes incluye crema pastelera de vainilla, pasta choux rellena de una crema de frutos rojos y mousse ligero de rosa. Su precio es $4.000 individual y $20.000 formato familiar.
Además, su salón de té, ubicado en Teniente Compte 203, Ñuñoa, estará ambientado en honor a las madres y tendrán un menú especial, conformado por un Saint Honoré individual, Bebida caliente (Chocolate tradicional o Tetera Damman Freres) y 2 Macarons. El valor por persona es $6.500 pesos. El espacio además cuenta con una pequeña galería de arte, que se puede visitar en forma gratuita, en la que están expuestas obras de Théo Tobiase, Víctor Spahn, Constantin Kluge, Lien Dezo, Kiro Urdin, entre otros.
Para más información visita http://www.etienne-marcel.cl/ o llama al +56998841672.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por