Los cocteles tienen como base al reconocido whisky escocés y destacan por su simpleza, por lo que se pueden realizar fácilmente en cualquier ocasión.
Ahumado y suave es el sabor que tiene Johnnie Walker, un ideal para estos días de verano que al combinarlo con agua miel de jengibre, ginger ale o limón, adquiere nuevas texturas, sin perder el sello original.
Fueron estos cócteles los que se ofrecieron en “La Coctelera”, el festival de coctelería más importante de Chile que se realizó en el Club de Golf La Dehesa. Ahí, se destacaron por su facilidad en la preparación, perfecto para hacerlo en casa. Se trata de Smoky Penicilin, Black & Soda y Johnnie Apple, los que estuvieron a cargo del Brand Ambassador de Johnnie Walker, Luis Felipe Cruz.
“Las preparaciones destacan por su simpleza y facilidad de hacer, para que así todos puedan compartirlas junto a sus amigos o en cualquier momento”, dijo el experto. “Lo importante es que el sabor del whisky no se pierde, sino que adquiere nuevos matices y se potencian sus aromas”.
Conoce aquí las recetas:
1. Johnnie Ginger
2 oz de Johnnie Walker Red
Rellenar con Ginger Ale
2 gajos de Limón Sutil
Copa: Frasco
Método: Directo
2. Smoky Penicillin
2 oz de Johnnie Walker Black Label
1 oz de jugo de limón
0.75 oz agua miel de jengibre
1 dash Caol Ila
Copa: Frasco
Método: Batido
Garnish: Gajo de limón amarillo y ahumar
3. Johnnie Apple
1.5 oz. Johnnie Walker Black Label
2 oz. Jugo de manzana
Rellenar con Ginger Ale
Copa: Copa grande
Método: Directo
Garnish: Manzana verde en gajos
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por