El sommelier valdiviano,
Pablo Hoffmann, fue el encargado de guiar la cata y maridaje de cuatro tiempos en la
Kunstmann Kneipe Isla Teja que mostró la colección del maestro cervecero Kunstmann: Anwandter, Doppel Bock, Gran Lager y Gran Torobayo.
La cata cervecera contó un maridaje de la cerveza Andwandter (5,8º) acompañada de criollo al horno y zapallo camote asado; luego llegó el turno de la Doppel Bock (7,5º) acompañado de empanadas fritas de ciervo; Gran Lager (7,5º) con chupe de jaiba y la Gran Torobayo (7,5º) con pastel de choclo.
La mención especial de la noche fueron para las empanadas fritas de ciervo, la verdad es que el
chef ejecutivo de la
Cervecería Kunstman se consagró con este menú que esperamos que se encuentre pronto en su carta. El maridaje con la Doppel Bock, nos hizo resaltar los sabores de la cerveza con su tostado, gusto a malta, café y vainilla.
Durante la jornada Pablo Hoffman, quien es beer sommelier de
Celebrew y encargado de ventas de la
cerveza Duende, nos explicó la gracia de realizar distintos maridajes. Aprovechando en esta ocasión, la colección del maestro cervecero de la Cervecería Kunstmann.
Los más agradecidos en esta ocasión fueron los periodistas y comunicadores de la Región de Los Ríos, quienes vivieron una experiencia culinario en la Kunstmann Kneipe uno de los mejores bares cerveceros que tiene Valdivia, ahí podrás encontrar exquisitas preparaciones como los crudos, papa bravas, empanadas y otros menesteres, además de encontrar las cervezas experimentales de la familia Kunstmann.